Liposucción



A menudo el contorno corporal se ve afectado por acumulaciones de grasa. Estos excesos suelen aparecer en el abdomen, glúteos, caderas, muslos y rodillas; a veces también se dan bajo el mentón. La obesidad limitada a estas zonas, puede alterar estéticamente la figura.
La liposucción remodela la silueta de forma sencilla y rápida y elimina la grasa sobrante aspirándola y así evitando su reaparición.
Esto se debe a que las células grasas dejan de reproducirse al acabar la pubertad, y una vez retiradas no aparecerán de nuevo, así pues el tratamiento se puede realizar a partir de los 16 años, logrando magníficos resultados. Es importante recordar que la liposucción no es un método para adelgazar.
El tratamiento adecuado para tus necesidades
Esta técnica de creciente popularidad, debido a su eficacia, se puede acompañar de la lipoescultura, método que elimina la grasa de las zonas deseadas y puede volverse a inyectar en otras. El tratamiento se realiza en una sola sesión, y la permanencia en el Hospital es de 24 horas aproximadamente.
El paciente puede retomar su ritmo de vida habitual al poco tiempo. Tras la intervención, las minúsculas cicatrices son difíciles de percibir.
Los cuidados posteriores se limitan a masajes, además del uso de una faja durante el primer mes.
Programa una consulta de valoración con el Dr. Telich Vidal, el y su equipo te ayudarán a decidir si la liposucción es adecuada para ti.

- Category
- Cuerpo
- Periodo aprox. de recuperación
- 15-20 Dias
- Recomendado para pacientes de
- 30-60 Años